miércoles, 4 de enero de 2012

Pendientes broncita

  Ya descansasteis de la noche de fin de año? espero que si, que mañana hay que estar preparadas para la noche de reyes!!
  Cuando eramos pequeñas la emoción era la mañana siguiente y ahora que hemos crecido, lo que nos preocupa es la noche anterior, noche en la que por lo menos mis amigas y yo, nos lo pasamos muchisimo mejor que en fin de año, todo esta mas tranquilo, los locales se parecen mas a los de cada noche, que aunque estén llenos no hace falta comprar entradas, ni esperar colas interminables para pedir una copa, pero a la vez podemos ir igual de guapas, nos encanta...
  Pues yo ya tengo modelito elegido y mi accesorio estrella, van a ser estos pendientes, están hechos con dos tipos de cadena diferentes en tono dorado, unidas por 3 piedras swarovski negras en cada pendiente, en el que cuelga una piedra broncita, aunque algunos le llaman la piedra del sol, es marrón con vetas negras.

  Espero que os gusten!
18 Euros



No hay comentarios:

Publicar un comentario