martes, 10 de enero de 2012

Collar Amatista

  La Navidad ya termino y parece que cuando llega  Enero ya empieza la cuenta atras al veranito que tanto nos gusta...sobretodo para cambiar el armario y ponernos colores mas vivos y olvidarnos de tantas capas que nos ponemos durante el invierno y es que el buen tiempo, nos animas muchisimo.  Hoy me acuerdo tanto del verano porque hace un dia precioso, el cielo completamente despejado y azul, me encanta.

  Hoy os enseño este collar que hice con piedras amatista, mezcladas con unas bolas plateadas irregulares que aportan ligereza al collar. Aunque sea un color de invierno, tambien puede ser muy alegre y vivo.
En la foto no se aprecia muy bien el tono violeta, pero es mas vivo de lo que se puede ver en la imagen.

  Espero que os guste.
40 Euros

4 comentarios:

  1. Ideal para variar. Me gusta cómo lo has combinado con el cuerpo plateado. Este mismo modelo pero en pulsera puede ser una buena opción tb ;)

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias Pau, pues de echo, ya la hice en pulsera, pero no me dio tiempo a hacerle foto y ya no esta en mis manos jeje

    ResponderEliminar