lunes, 6 de febrero de 2012

Pendientes

   Hoy los protagonistas son estos originales pendientes y os preguntareis porque? pues son originales porque son botones...si, botones que podrían haber pertenecido a un abrigo, blusa, chaqueta...no se sabe, pero su función cambio en el momento en el que se convirtieron en estos pendientes, tan decorativos y con un aire oldie.  La idea surgió apartir de una serie, que veo desde hace algunas semanas, ambientada en los años 60, se llama Mad Men, y muchas veces me he fijado en la bisutería que utilizaban antes, que aunque muchas piezas se lleven ahora también y las podamos encontrar, este tipo de pendientes los llevaban mucho y por la tiendas no he encontrado nada parecido y como tenia ganas de unos, me puse manos a la obra, además, me recuerdan a mi madre, no se si porque tenia algo con unos botones parecidos o pendientes pero me inclino por las dos opciones...

  Espero que os gusten!
10 Euros




No hay comentarios:

Publicar un comentario