jueves, 8 de diciembre de 2011

Collar gargantilla

  Voy a empezar enseñándoos este collar que hice con cadena dorada al que le colgué unas piedras de ágata negra en concreto 6.
Es un collar, en mi opinión muy estiloso ya que te lo puedes poner, tanto de día, con una camisa o camiseta como os enseño en las fotos o bien de noche, que nos solemos arreglar un poquito mas y le queda bien a los  diferentes escotes y estilos que elijamos.

  En estas fotos sale mi amiga Andrea, ya que el encantan las cadenas y es una super  fan de la moda y quien mejor que ella para llevarlo.

  Espero que os guste.

30 Euros



Primera opción con camisa blanca


Segunda opción con camiseta negra escotada

4 comentarios:

  1. Precioso. Me lo autoregalo por navidad :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias pauuu!!! pues me parece una idea genial jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! es precioso este collar!!! Lo quiero para reyes!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias laraa!! pues ya hablamos para tu regalo de reyes jeje

    ResponderEliminar